31 marzo 2008

AtaralaratA nº 2, mayo 2004

Ceratia hembra
Jean Rostand

Los días y las noches de Joaquín Sabina
Fernando Mayorga

A través del espejo
Daniel Samper Pizano

Los palíndromos de Turi
Eduardo Torrico

"Un occidental desesperado es como un personaje de Dostoievsky con cuenta en el banco"
Conversación con E.M. Cioran

El estilo literario y las prácticas profanas de los postmodernistas
H.C.F. Mansilla

El aleph erótico
Ramón Rocha Monroy

Fragmentos de un diccionario de filosofía en clave escéptica
Mauricio Gil

En lo profundo de mi corazón
Boris Vian

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
priscila miraz dijo...

hola,
soy de brasil e a mí me gustó mucho su blog. es cierto que vengo más veces. se quisiera, hagame también una visita.
abrazos
priscila miraz

Toni dijo...

hola amigos de atar: Celebro el regreso de sus publicaciones y me apresto a leer el No. de Agosto;recién entré a su blog y me gustó, así que me permito agregarlo a la lista de blogs amigos en el mío: elviejoindecente.blogspot.com
Un saludo atte. TONI

Anónimo dijo...

Vendo colección de libros de poesía latinoamericana mas datos en: smartcultural@gmail.com